Planes para grandes y peques en Navarra
Planes en:
¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUIÉNES SOMOS? LOS PLANES DE NINO.

Es una guía digital infantil de Navarra, que nace en 2014, en la que se puede encontrar una agenda de actividades culturales, deportivas, científicas, divulgativas y divertidas dirigidas a un público infantil de cero a doce años.

Ante la demanda de información por parte de las familias navarras sobre las actividades y servicios disponibles tanto en Pamplona, como en el resto de la Comunidad, nuestro objetivo es hacer que toda esta información esté disponible de una forma sencilla y rápida.

Proporcionamos, a nuestros usuarios, servicios culturales y educativos de calidad, respetuosos con la infancia. Creemos que esta etapa de la vida es maravillosa y nos proponemos mejorar la de todos los niños de Navarra, dando a sus familias la mejor información disponible, unificada y actualizada diariamente. 

Actividades para todos los gustos y bolsillos que sólo habrá que conocer y disfrutar al máximo en cada pueblo o ciudad.



NUESTROS IDEALES


Desde Los Planes de Nino,  apostamos por estrechar  los vínculos entre padres e hijos a través del ocio activo y cultural,  intentando favorecer el ocio compartido y disfrutado por toda la familia. 

Con esta iniciativa queremos ofrecer tanto a los niños como a los adultos momentos únicos, apoyando:

-. La Cultura Navarra, convirtiéndose en un referente para las pequeñas empresas y entidades públicas que tienen como finalidad llegar a las familias con sus iniciativas.
   

-. Las Fundaciones y ONGs, que sin ánimo de lucro luchan por favorecer e integrar a los más necesitados, poniendo especial atención a los niños más desfavorecidos y con necesidades específicas.
   

-. Proyectos que difundan la actividad física  para luchar contra el sedentarismo.
   

-. Proyectos que difundan la educación para luchar contra  la alfabetización infantil.


NUESTROS VALORES

Con Los Planes de Nino pretendemos:

1.- Potenciar las capacidades de nuestros pequeños  seleccionando las actividades más adecuadas para ello,  generando los valores que los padres buscan inculcar en sus hijos.

2.- Fomentar y respetar los diferentes estilos de vida, intereses y cultura de las familias con contenidos que además promueven  una vida sana, activa y creativa.

3.- Ofrecer un espacio a las ONGs, Asociaciones y Fundaciones, que de forma altruista, están volcadas en mejorar y facilitar la vida de otros niños fomentando y enseñando a los más pequeños el valor de la solidaridad y la importancia de la integración social de todos los niños.

   


Los Planes de Nino es el resultado de un sueño y una ilusión, fortalecidos en la idea de que si cuidamos y protegemos la  familia tendremos un mundo mejor.


¡Gracias por empezar a formar parte de nuestro compromiso!


Especiales ver todos Pautas infalibles para que tu hijo tenga buenos amigos
Pautas infalibles para que tu hijo tenga buenos amigos
A partir de los seis años, los niños se vuelven más selectivos, reducen su círculo y eligen amigos más íntimos. De cómo gestionen su amistad dependerán sus futuras relaciones sociales.
Suscríbete a La gaceta de Nino
Si quieres estar informad@ semanalmente de los mejores planes, suscríbete a La gaceta de Nino
Nuestros expertos Publicaciones y opiniones de expertos en numerosas materias
Opiniones de nuestros expertos en temas infantiles: salud, psicología, entretenimiento...
Cartelera de cine
Cartelera de cine Consulta la cartelera de cine infantil cada semana, en las salas de Navarra.