Planes para grandes y peques en Navarra
Planes en:
Apps
Choco Lab - Huevos sorpresa!
0
Para que nuestros peques elaboren sus propios huevos de Pascua, nuestros amigos de Kidloom acaban de sacar del horno, nunca mejor dicho, su app más dulce, Chocolab, un juego educativo gratuito, una fábrica de sorpresas de chocolate para que los pequeños pasteleros diseñen sus chocolates preferidos.


chocolab2


Elige ¿huevo, conejo o gallina? y  descubre los 14 mini juegos sorpresa que esconden los ricos chocolates, en los que tendrás que resolver rompecabezas, asociar imágenes y colores, contar huevos de Pascua y estar muy atento para completar con éxito los juegos de memoria. Y ¡ojo con los huevos bomba!

Tienes miles de combinaciones para crear tu propia colección de huevos de Pascua, elige los colores, las formas, las texturas y decóralos con mucho mimo.

Una vez hayas finalizado la creación de tus chocolates virtuales, puedes immortalizarlos con fotografías y guardarlos en un álbum para tus recuerdos.

Chocolab es una herramienta educativa que potenciará diferentes habilidades cognitivas de vuestros hijos. Estimulará su agilidad mental, su capacidad de concentración, la asociación y clasificación de elementos, además del espacio visual.

El juego dispone de control parental para nosotros los padres, y es un juego seguro, sin límites de tiempo, sin publicidad, ni compras integradas.

Chocolab está disponible para IOS y para Android, y la verdad es que vuestros peques se lo pasarán en grande con el conejo de Pascua.


Edades recomendadas
Hasta los 5 años
Precio
Gratuita
- Disponible para Ipad: Descargar
- Disponible para android: Descargar
Comentarios sobre Choco Lab - Huevos sorpresa! :
¡Sé el primero en comentar este plan de Nino!
Añade tu comentario:
Nombre o apodo (opcional)
Comentario*
He leído y acepto la política de protección de datos
Especiales ver todos Pautas infalibles para que tu hijo tenga buenos amigos
Pautas infalibles para que tu hijo tenga buenos amigos
A partir de los seis años, los niños se vuelven más selectivos, reducen su círculo y eligen amigos más íntimos. De cómo gestionen su amistad dependerán sus futuras relaciones sociales.
Suscríbete a La gaceta de Nino
Si quieres estar informad@ semanalmente de los mejores planes, suscríbete a La gaceta de Nino
Nuestros expertos Publicaciones y opiniones de expertos en numerosas materias
Opiniones de nuestros expertos en temas infantiles: salud, psicología, entretenimiento...
Cartelera de cine
Cartelera de cine Consulta la cartelera de cine infantil cada semana, en las salas de Navarra.